×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta
AFRICA - EGIPTO - EGIPTO
11 días / 10 noches
Desde 2.105 €
  • Prod_530_1_20231215_111122
  • Aventura

Día 1 - BARCELONA - EL CAIRO

Salida en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. La cena será servida a bordo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2 - EL CAIRO

Desayuno en el Hotel. Por la mañana realizarán la visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos, y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. Por la tarde opcionalmente podrán realizar la visita a Memphis y Sakkara, donde se encuentran monumentos arcaicos de la III dinastía, pero también de todas las épocas de la historia egipcia, incluido el periodo cristiano. Alojamiento.

Día 3 - EL CAIRO - ASWAN

Desayuno en el hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de la Compañía Egyptair con destino Aswan. Llegada y paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo, si disponemos de tiempo suficiente, podrán realizar la visita opcional al poblado nubio. Traslado a la motonave para el almuerzo. Por la noche espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae dedicado a la diosa Isis.Cena y noche a bordo.

Día 4 - ASWAN - KOM OMBO - EDFU

Pensión completa a bordo. Durante la estancia, visita por carretera a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramsés II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos piedra por piedra de su emplazamiento original con el fin de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al único Templo dedicado a dos divinidades: Horoeris dios con cabeza de halcón y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. En el interior del complejo podrán visitar el museo dedicado a la momificación de cocodrilos, animal venerado por los antiguos egipcios. Continuación de la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 5 - EDFU - LUXOR

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana visita en calesa o autobús al Templo del dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 a.C. Continuación del crucero rumbo a Luxor. Llegada y por la tarde visita al templo de Karnak, que forman un conjunto monumental de santuarios, estatuas, columnas y obeliscos dignos de admiración. A continuación, nos dirigiremos al templo de Luxor, descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amón Ra, ambos templos se encontraban unidos por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero. Noche a bordo.

Día 6 - LUXOR

Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX., el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - LUXOR - EL CAIRO

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino El Cairo. Llegada y posibilidad de realizar la excursión opcional a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

Día 8 - EL CAIRO - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Dubai. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - DUBAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de medio día por el Dubai Clásico, donde visitaremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai (entrada no incluida). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 - DUBAI

Desayuno en el Hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 11 - DUBAI - EL CAIRO - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino Barcelona, vía El Cairo. Llegada y fin de nuestros servicios.

Día 1 - BARCELONA - EL CAIRO

Salida en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. La cena será servida a bordo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO - LUXOR

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizarán la visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. A continuación, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de la Compañía Egyptair con destino Luxor. Llegada y traslado a la motonave. A continuación, nos dirigiremos al templo de Luxor, descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amón Ra, ambos templos se encontraban unidos por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero. Noche a bordo.

Día 3 - LUXOR - ESNA - EDFU

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX, el Templo de Hatshepsut y visita a los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. Navegación hacia Edfu, pasando la Esclusa de Esna. Llegada a Edfu. Noche a bordo.

Día 4 - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita en calesa o autobús al Templo del dios Horus (uno de los mas bellos y mejor conservados) datado en el año 237 A.C. Navegación hasta Kom Ombo para visitar el único Templo dedicado a dos divinidades Horoeris el dios con cabeza de halcón y Sobek, el dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. En el interior del complejo podrán visitar el museo dedicado a la momificación de cocodrilos, animal venerado por los antiguos egipcios. Continuación hasta Aswan. Noche a bordo.

Día 5 - ASWAN

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, se realizará la visita por carretera a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramsés II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos piedra por piedra de su emplazamiento original con el fin de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. Por la noche espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae. Noche a bordo.

Día 6 - ASWAN - EL CAIRO

Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo, si disponemos de tiempo suficiente, podrán realizar la visita opcional al poblado nubio. A continuación, traslado al aeropuerto para embarcar el correspondiente vuelo de la Compañía Egyptair destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - EL CAIRO

Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar la visita opcional a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

Día 8 - EL CAIRO - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Dubai. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - DUBAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de medio día por el Dubai Clásico, donde visitaremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai (entrada no incluida). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 - DUBAI

Desayuno en el Hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 11 - DUBAI - EL CAIRO - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Barcelona, vía El Cairo. Llegada y fin de nuestros servicios.

Día 1 - BARCELONA - EL CAIRO

Salida en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. La cena será servida a bordo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2 - EL CAIRO

Desayuno en el Hotel. Por la mañana realizarán la visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos, y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. Por la tarde opcionalmente podrán realizar la visita a Memphis y Sakkara, donde se encuentran monumentos arcaicos de la III dinastía, pero también de todas las épocas de la historia egipcia, incluido el periodo cristiano. Alojamiento.

Día 3 - EL CAIRO

Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar la visita opcional a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

Día 4 - EL CAIRO - ASWAN

Desayuno en el hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de la Compañía Egyptair con destino Aswan. Llegada y paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo, si disponemos de tiempo suficiente, podrán realizar la visita opcional al poblado nubio. Traslado a la motonave para el almuerzo. Por la noche espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae dedicado a la diosa Isis. Cena y noche a bordo.

Día 5 - ASWAN - KOM OMBO - EDFU

Pensión completa a bordo. Durante la estancia, visita por carretera a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramsés II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos piedra por piedra de su emplazamiento original con el fin de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al único Templo dedicado a dos divinidades: Horoeris dios con cabeza de halcón y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. En el interior del complejo podrán visitar el museo dedicado a la momificación de cocodrilos, animal venerado por los antiguos egipcios. Continuación de la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 6 - EDFU - LUXOR

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana visita en calesa o autobús al Templo del dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 a.C. Continuación del crucero rumbo a Luxor. Llegada y por la tarde visita al templo de Karnak, que forman un conjunto monumental de santuarios, estatuas, columnas y obeliscos dignos de admiración. A continuación, nos dirigiremos al templo de Luxor, descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amón Ra, ambos templos se encontraban unidos por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero. Noche a bordo.

Día 7 - LUXOR

Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX., el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - LUXOR - EL CAIRO - DUBAI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino Dubai, vía El Cairo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - DUBAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de medio día por el Dubai Clásico, donde visitaremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai (entrada no incluida). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 - DUBAI

Desayuno en el Hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 11 - LUXOR - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino Barcelona, vía El Cairo. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Vuelos de la Compañía EMIRATES (desde Barcelona o Madrid), en clase turista
  • 3/4 noches Crucero por el Nilo, en régimen de pensión completa (sin bebidas)
  • 3/4 noches en El Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 noches Maldivas
  • Régimen según itinerario
  • Visitas incluidas según itinerario
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Traslados regulares
  • Documentación de viaje
  • Seguro de asistencia durante el viaje
  • Tasas aéreas incluidas 385 €
  • Visado de entrada Egipto + propinas del crucero (60 € por persona – pago obligatorio en destino)
  • Tasas turisticas del hotel de Dubai
  • Propinas en Dubai (20 USD)
  • Propinas del guía (a criterio del cliente)
  • Todo lo no detallado en el apartado incluye
  • Dependiendo del día de salida, el itinerario y la estancia puede variar sin afectar el contenido de las visitas
    • Itinerario

      Día 1 - BARCELONA - EL CAIRO

      Salida en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. La cena será servida a bordo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento

      Día 2 - EL CAIRO

      Desayuno en el Hotel. Por la mañana realizarán la visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos, y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. Por la tarde opcionalmente podrán realizar la visita a Memphis y Sakkara, donde se encuentran monumentos arcaicos de la III dinastía, pero también de todas las épocas de la historia egipcia, incluido el periodo cristiano. Alojamiento.

      Día 3 - EL CAIRO - ASWAN

      Desayuno en el hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de la Compañía Egyptair con destino Aswan. Llegada y paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo, si disponemos de tiempo suficiente, podrán realizar la visita opcional al poblado nubio. Traslado a la motonave para el almuerzo. Por la noche espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae dedicado a la diosa Isis.Cena y noche a bordo.

      Día 4 - ASWAN - KOM OMBO - EDFU

      Pensión completa a bordo. Durante la estancia, visita por carretera a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramsés II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos piedra por piedra de su emplazamiento original con el fin de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al único Templo dedicado a dos divinidades: Horoeris dios con cabeza de halcón y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. En el interior del complejo podrán visitar el museo dedicado a la momificación de cocodrilos, animal venerado por los antiguos egipcios. Continuación de la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

      Día 5 - EDFU - LUXOR

      Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana visita en calesa o autobús al Templo del dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 a.C. Continuación del crucero rumbo a Luxor. Llegada y por la tarde visita al templo de Karnak, que forman un conjunto monumental de santuarios, estatuas, columnas y obeliscos dignos de admiración. A continuación, nos dirigiremos al templo de Luxor, descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amón Ra, ambos templos se encontraban unidos por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero. Noche a bordo.

      Día 6 - LUXOR

      Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX., el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

      Día 7 - LUXOR - EL CAIRO

      Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino El Cairo. Llegada y posibilidad de realizar la excursión opcional a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

      Día 8 - EL CAIRO - DUBAI

      Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Dubai. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

      Día 9 - DUBAI

      Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de medio día por el Dubai Clásico, donde visitaremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai (entrada no incluida). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

      Día 10 - DUBAI

      Desayuno en el Hotel. Día libre. Alojamiento.

      Día 11 - DUBAI - EL CAIRO - BARCELONA

      Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino Barcelona, vía El Cairo. Llegada y fin de nuestros servicios.

      Día 1 - BARCELONA - EL CAIRO

      Salida en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. La cena será servida a bordo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al Hotel. Alojamiento.

      Día 2 - EL CAIRO - LUXOR

      Desayuno en el hotel. Por la mañana realizarán la visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. A continuación, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de la Compañía Egyptair con destino Luxor. Llegada y traslado a la motonave. A continuación, nos dirigiremos al templo de Luxor, descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amón Ra, ambos templos se encontraban unidos por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero. Noche a bordo.

      Día 3 - LUXOR - ESNA - EDFU

      Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX, el Templo de Hatshepsut y visita a los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. Navegación hacia Edfu, pasando la Esclusa de Esna. Llegada a Edfu. Noche a bordo.

      Día 4 - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

      Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita en calesa o autobús al Templo del dios Horus (uno de los mas bellos y mejor conservados) datado en el año 237 A.C. Navegación hasta Kom Ombo para visitar el único Templo dedicado a dos divinidades Horoeris el dios con cabeza de halcón y Sobek, el dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. En el interior del complejo podrán visitar el museo dedicado a la momificación de cocodrilos, animal venerado por los antiguos egipcios. Continuación hasta Aswan. Noche a bordo.

      Día 5 - ASWAN

      Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, se realizará la visita por carretera a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramsés II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos piedra por piedra de su emplazamiento original con el fin de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. Por la noche espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae. Noche a bordo.

      Día 6 - ASWAN - EL CAIRO

      Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo, si disponemos de tiempo suficiente, podrán realizar la visita opcional al poblado nubio. A continuación, traslado al aeropuerto para embarcar el correspondiente vuelo de la Compañía Egyptair destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

      Día 7 - EL CAIRO

      Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar la visita opcional a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

      Día 8 - EL CAIRO - DUBAI

      Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Dubai. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

      Día 9 - DUBAI

      Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de medio día por el Dubai Clásico, donde visitaremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai (entrada no incluida). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

      Día 10 - DUBAI

      Desayuno en el Hotel. Día libre. Alojamiento.

      Día 11 - DUBAI - EL CAIRO - BARCELONA

      Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Barcelona, vía El Cairo. Llegada y fin de nuestros servicios.

      Día 1 - BARCELONA - EL CAIRO

      Salida en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. La cena será servida a bordo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento

      Día 2 - EL CAIRO

      Desayuno en el Hotel. Por la mañana realizarán la visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos, y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. Por la tarde opcionalmente podrán realizar la visita a Memphis y Sakkara, donde se encuentran monumentos arcaicos de la III dinastía, pero también de todas las épocas de la historia egipcia, incluido el periodo cristiano. Alojamiento.

      Día 3 - EL CAIRO

      Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar la visita opcional a la ciudad, que incluye: El Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico. La Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul. La última visita de este día completo por la ciudad de El Cairo, se reserva al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

      Día 4 - EL CAIRO - ASWAN

      Desayuno en el hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de la Compañía Egyptair con destino Aswan. Llegada y paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo, si disponemos de tiempo suficiente, podrán realizar la visita opcional al poblado nubio. Traslado a la motonave para el almuerzo. Por la noche espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae dedicado a la diosa Isis. Cena y noche a bordo.

      Día 5 - ASWAN - KOM OMBO - EDFU

      Pensión completa a bordo. Durante la estancia, visita por carretera a los Templos de Abu Simbel, la más increíble y bella construcción de la historia egipcia, edificada por orden de Ramsés II El Grande, y en la que también podrán admirar un Templo menor dedicado a su esposa Nefertari. Estos templos fueron trasladados y reconstruidos piedra por piedra de su emplazamiento original con el fin de rescatarlos de las aguas del Lago Nasser. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al único Templo dedicado a dos divinidades: Horoeris dios con cabeza de halcón y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo y cuya construcción data de la época grecorromana. En el interior del complejo podrán visitar el museo dedicado a la momificación de cocodrilos, animal venerado por los antiguos egipcios. Continuación de la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

      Día 6 - EDFU - LUXOR

      Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana visita en calesa o autobús al Templo del dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 a.C. Continuación del crucero rumbo a Luxor. Llegada y por la tarde visita al templo de Karnak, que forman un conjunto monumental de santuarios, estatuas, columnas y obeliscos dignos de admiración. A continuación, nos dirigiremos al templo de Luxor, descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amón Ra, ambos templos se encontraban unidos por una larga avenida adornada de esfinges con cabeza de carnero. Noche a bordo.

      Día 7 - LUXOR

      Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX., el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

      Día 8 - LUXOR - EL CAIRO - DUBAI

      Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino Dubai, vía El Cairo. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

      Día 9 - DUBAI

      Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de medio día por el Dubai Clásico, donde visitaremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai (entrada no incluida). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

      Día 10 - DUBAI

      Desayuno en el Hotel. Día libre. Alojamiento.

      Día 11 - LUXOR - BARCELONA

      Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair destino Barcelona, vía El Cairo. Llegada y fin de nuestros servicios.

      El precio incluye
    • Vuelos de la Compañía EMIRATES (desde Barcelona o Madrid), en clase turista
    • 3/4 noches Crucero por el Nilo, en régimen de pensión completa (sin bebidas)
    • 3/4 noches en El Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno
    • 4 noches Maldivas
    • Régimen según itinerario
    • Visitas incluidas según itinerario
    • Guía de habla hispana durante las visitas
    • Traslados regulares
    • Documentación de viaje
    • Seguro de asistencia durante el viaje
    • Tasas aéreas incluidas 385 €
    El precio no incluye
  • Visado de entrada Egipto + propinas del crucero (60 € por persona – pago obligatorio en destino)
  • Tasas turisticas del hotel de Dubai
  • Propinas en Dubai (20 USD)
  • Propinas del guía (a criterio del cliente)
  • Todo lo no detallado en el apartado incluye
  • A tener en cuenta
  • Dependiendo del día de salida, el itinerario y la estancia puede variar sin afectar el contenido de las visitas