INFORMACIÓN DE Turquía

Con una extensión de 783.562 km2 y 72,5 millones de habitantes, está situado en el punto donde se unen Oriente y Occidente. Limita al noroeste con Bulgaria, al norte con el mar Negro, al nordeste con Georgia y Armenia, al este con Irán, al sudeste con Irak, al sur con Siria y el mar Mediterráneo, y al oeste con el mar Egeo y Grecia. Es sin duda una de las más bellas naciones del mundo, donde las culturas han creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable donde el pasado y el futuro se encuentran para maravillar a quien se asome a sus encantos.

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Es necesario tramitar el visado antes de la salida en www.evisa.gov.tr/es/.

Diferencia horaria: El horario 1 horas más que en España.

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es el Lira Turca (TRY) y 1 € = 3 TRY (Mayo 2015).

Clima: Varia en función de la zona, en Mármara, Costa del Egeo y Mediterráneo es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. En Anatolia central y oriental, clima continental con veranos calurosos y secos e inviernos fríos.


Subir arriba

OFERTAS DE Turquía

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Turquía.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades