INFORMACIÓN DE Sri Lanka

Pequeña isla de la que se ha dicho que es la perla del sur continente asiático. Es un país donde la gente destila simpatía siempre con una sonrisa en su cara, donde el color está siempre presente, desde el azul del mar o del cielo, a las diferentes tonalidades de verdes en sus arrozales o los famosísimos campos de té. Tampoco falta su riqueza cultural con antiguas capitales históricas que nos han llegado hasta nuestros días o tradiciones que podemos ver día a día mientras descubrimos la antigua Ceilán. También la fauna es uno de sus atractivos en el sur del país. Pero, tal vez lo que más puede llamar la atención es la espiritualidad y buena convivencia entre personas de diferentes religiones y que son capaces de compartir un mismo lugar de culto. Se la ha llamado la Lágrima de la India, pero es mejor llamarla la Perla de Oriente o el Jardín de las Especias.

Documentación y Visado: Hay que solicitar el visado online. Es necesario tener el pasaporte con un mínimo de 6 meses de validez.

Diferencia horaria: +4:30 horas en invierno y +3:30 horas en verano.

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda oficial es la rupia de Sri Lanka (LKR). Se puede viajar con euros. La equivalencia de 1 € = 151 LKR (Mayo 2015).

Clima: Tropical moderado por las brisas marinas, con una temperatura constante durante todo el año (27-32ºC), excepto en las montañas que hace más fresco (17-20ºC). La mejor época para visitar el país es durante la temporada seca entre los meses de diciembre y marzo, menos en el la costa sudoereste mejor entre mayo y septiembre.


Subir arriba

OFERTAS DE Sri Lanka

Sri Lanka

Noches en: Negombo, Dambulla, Kandy y Yala

VISITAS INCLUIDAS: Según itinerario (Solicítelo)

SALIDAS: MAYO: 8; JUNIO; 5, 19; JULIO: 3,17; AGOSTO: 7, 21;  SEPTIEMBRE: 4, 18; OCTUBRE: 2

8 días desde

1.900 €

01MAY'17 al 31OCT'17


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades