INFORMACIÓN DE Nueva Zelanda

Ubicada al suroeste de Australia, con una superficie de 270.534 Km2 y 4 millones de habitantes, está formada por dos grandes islas: la Isla Norte (114.470 km²) y la Isla Sur (150.660 km²) que están separadas por el estrecho de Cook. Unas dos terceras partes de Nueva Zelanda son zonas montañosas, con un paisaje alpino de lagos de montaña y una densa selva subtropical. La ciudad más grande del país es Auckland, situada en la península más septentrional de la Isla Norte. Hay cuatro territorios que están políticamente asociados a Nueva Zelanda: las Islas Cook, Niue, Tokelau y el Territorio Ross en la Antártica. Nueva Zelanda es como un pequeño universo con todas las atracciones del mundo.

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Diferencia horaria: GMT + 12 (GMT + 13 desde el último domingo de octubre hasta el último domingo de marzo).

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda oficial es el Dólar Neozelandés (NZD), la equivalencia 1 € = 1,47 NZD (Mayo 2015).

Clima: El clima es subtropical en el norte y templado en el sur. En el norte las temperaturas apenas varían en todo el año mientras que en el sur los inviernos son fríos. En las zonas más orientales las lluvias suelen ser escasas, mientras que las occidentales son más húmedas.


Subir arriba

OFERTAS DE Nueva Zelanda

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Nueva Zelanda.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades