INFORMACIÓN DE Mongolia

La Tierra del Cielo Azul o la Tierra de las Estepas Hermosas o la Tierra Natal de Genghis Kan, es uno de los países más desconocidos turísticamente del mundo. Sin embargo, el país ofrece bellos espacios para quienes gustan de la aventura y de las culturas nómadas. Esta nación es el remanente del antiguo Imperio Mongol de Genghis Kan y del nieto de Gengis Kan, Kublai Kan, quien conquistó China y estableció la dinastía Yuan (1279-1368), y famoso en Europa por los escritos de Marco Polo. Además de la visita a Ulan Bator, la capital del país y el famoso desierto de Gobi, destacan lugares como Karakorum, al Parque Nacional Terelj, Campamento Turístico Tradicional en Gers “Chinggis”, Montañas Hangai, Estepas, Monasterios y el Lago Hovsgol.

Documentación y Visado: Se obtiene el visado a la llegada en el aeropuerto de Ulan Bator (53 $ y dos fotos carnet). Es necesario el envío de la copia en color del pasaporte con suficiente antelación para la obtención de la autorización de entrada.

Diferencia horaria: Horario de verano (+6 h), horario de invierno (+7 h)

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda oficial es el Tugrik ó Tugrug (MNT) y la equivalencia es 1 € = 2180 MNT (Mayo 2015).

Clima: Extremo y severo. Inviernos fríos que cubren el desierto de Gobi de nieva hasta abril y mantienen helados lagos hasta mayo. La estación de lluvias va de mediados de julio a Septiembre con cortos y suaves aguaceros. Las noches son frescas incluso en verano.


Subir arriba

OFERTAS DE Mongolia

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Mongolia.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades