INFORMACIÓN DE Líbano

Con una superficie de sólo 10.450 km2 este pequeño país ofrece ruinas romanas, ciudades antiguas, estaciones de esquí, bonitos paisajes y muestras de arquitectura islámica, además de una magnífica gastronomía  y las posibilidades de ocio nocturno en Beirut. Cabe mencionar: Beirut como ciudad de contrastes; Byblos como ciudad de cruce de caminos de la civilización, Tripoli, la fragancia de Oriente; Baalbeck, la ciudad de los Dioses; Anjar, la ciudad de los omeyas; Beiteddine, el palacio de los emires.

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y en el que no figure ningún sello de Israel. Tramite de visado a la llegada. 

Diferencia horaria: Horario de verano (+3 h), horario de invierno (+2 h). 

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda oficial en el Líbano es la libra libanesa (LL), conocida también localmente como lira. Cambio medio: 1 LL = 0,000554 € / 1 € = 1.804 LL (Mar’18). 

Clima: Líbano goza de un clima mediterráneo suave con un promedio de 300 días de sol al año. Prácticamente nunca llueve entre junio y septiembre, a pesar que los meses de julio y agosto son calurosos y húmedos. Inviernos generalmente frescos con fuertes lluvias y nieve en la zona montañosa.


Subir arriba

OFERTAS DE Líbano

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Líbano.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades