INFORMACIÓN DE Laos

Tiene una extensión de 235.000 km², delimitando con Tailandia, Camboya, Vietnam, China y Myanmar (Birmania). Más de un 70% del país es montañoso, y gran parte de éste está cubierto de bosques. La capital de Laos es Vientiane, la cual se ubica a orillas del río Mekong, y ofrece diferentes atractivos como la gran estupa de That Louang y el templo Ho Phra Keo, transformado en un museo de arte religioso. En la parte norte de Laos encontramos Luang Phabang, una península formada por la confluencia de los ríos Mekong y Nam Khan y declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Documentación y Visado: Pasaporte con validez mínima de 6 meses, el visado se obtiene a la llegada (coste 30 $ y 2 fotos carnet). Tasas de salida: 15 $.

Diferencia horaria: Horario de verano (+ 5 h), horario de invierno (+6 h)

Moneda y Cambio: La moneda es el Kip (LAK), y la fluctuación es muy variable respecto al dólar o al euro. Aproximadamente 1 € equivale a 9000 LAK.

Clima: Dos estaciones: la época húmeda (Mayo a Octubre) y la época seca (Noviembre a Abril). Las temperaturas varían según la altitud, y oscilan entre 15 y 38ºC, dependiendo de la época.


Subir arriba

OFERTAS DE Laos

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Laos.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades