INFORMACIÓN DE Jordania

Oficialmente Reino Hachemita de Jordania, tiene una suferficie de 92.300 km2 y una población estimada de 5,5 millones de habitantes. Limita al Norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita, al suroeste con el mar Rojo (en el golfo de Aqaba), y al oeste con Israel y Cisjordania. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, es sin duda la imagen más famosa de Jordania, y aunque es una de las atracciones más impresionantes de Oriente Próximo, Jordania guarda muchos más atractivos para el turista de hoy en día: desde el fértil y siempre cambiante Valle del Jordán, hasta los cañones del remoto desierto, donde se pueden explorar increíbles castillos en el desierto o observar la imponente belleza del desierto de Wadi Rum, bañarse en las relajantes aguas del Mar Rojo, experimentar la sensación de flotar en el agua en el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra o descubrir las impresionantes ruinas de Jerash, que representan una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente.

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, el visado es obligatorio, se obtiene a la llegada y tiene un coste de 40 JOD. Los grupos de cinco o más personas que lleguen y salgan a la vez están exentos de los costes de visado

Diferencia horaria: Una hora más que en España.

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es el Dinar Jordano (JOD) y 1 € = 0.80 JOD (Mayo 2015)

Clima: Se puede calificar de mediterráneo semiárido o desértico El verano se caracteriza por s temperaturas extremas y escasas lluvias. La primavera y el otoño son más agradables, con temperaturas más moderadas que hacen que sean las mejores épocas para visitar Jordania.
El invierno suele ser muy corto, con algunas lluvias y con temperaturas que en ocasiones pueden llegar a ser frías.


Subir arriba

OFERTAS DE Jordania

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Jordania.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades