INFORMACIÓN DE Israel

Ubicado en la orilla oriental del Mar Mediterráneo, limita al norte con el Líbano y Siria, al este con Jordania y al sur con Egipto. Gaza se encuentra entre Israel y Egipto. El país se va estrechando progresivamente desde la parte central, atravesando el desierto del Negev, hasta llegar al punto más meridional en el puerto de Eliat en el Mar Rojo. Las fértiles llanuras de Sharon se encuentran frente a la costa. En el interior hay una cadena de colinas y tierras altas surcadas por valles fértiles en el oeste y un desierto árido en el este. El Gran Valle del Rift comienza un poco más allá de los manantiales del río Jordán y se extiende por el sur hasta el Mar Muerto (el punto de menor altitud del planeta).

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Diferencia horaria: GMT + 2 (GMT + 3 desde el 1 de abril hasta el sábado entre Rosh Hashana y Yom Kippur).

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es el Shekel (ILS) y 1 € = 4,3 ILS (Mayo 2015)

Clima: Mediterráneo con agradables primaveras y otoños. Suele llover en todas partes (particularmente en Jerusalén) y en el norte los inviernos pueden ser frescos, aunque es raro ver nieve. Sin embargo los veranos pueden ser muy calurosos, sobre todo en el sur.


Subir arriba

OFERTAS DE Israel

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Israel.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades