INFORMACIÓN DE Irán

Irán se encuentra situada en el Sur de Asia, entre el mar Caspio, al norte, y el golfo Pérsico al sur; al este se encuentra Afganistán y al oeste la llanura mesopotámica de Irak. Se encuentra en el límite con Asia Occidental, siendo a veces incluido en esta.

Irán sorprende por la hospitalidad de su gente y sus prodigiosas ciudades como Persépolis, con su flamante pasado persa, la tradición de los zoroastras de Yazd, Isfahan “la perla de Persia”, Shiraz  la ciudad de los poetas, el desierto de Kermán y el misticismo de Mashad.

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínimo de 6 meses y visado. Se precisa tramitar el visado con un mes de antelación. En el pasaporte no debe llevar pasaporte de entrada a Israel. 

Diferencia horaria: Horario de verano (+2,30 hrs), horario de invierno (+3,30 hrs). 

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda de Irán es el rial iraní (IRR). El Rial Irani es una moneda que fluctúa enormemente. El cambio aprox es 1 € = 34,5 IRR. 

Vacunas: No se precisa ninguna.

Clima: El clima es continental con grades extremos de temperaturas y escasas precipitaciones. Los inviernos son muy fríos y, especialmente en las montañas, pueden darse temperaturas bajísimas. Los veranos son muy caluroso siendo, por tanto, las mejores épocas para el viaje la primavera y el otoño.

IMPORTANTE VESTIMENTA MUJERES: Se precisa pañuelo o foulard para taparse el pelo, levita o tunica que cubra las caderas y manga larga.


Subir arriba

OFERTAS DE Irán

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Irán.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades