INFORMACIÓN DE India

Localizada en la zona sur de Asia, con más de 1200 millones de habitantes es el segundo país más poblado del mundo. Bordeada por el Mar Arábico y la Bahía de Bengala, comparte sus fronteras con Bangladesh, Bután, Myanmar, China, Nepal y Pakistán. En sus 3.287.590 km2 de de rica y variada superficie se asentan la Meseta de Deccan en el sur, las llanuras onduladas a lo largo del Ganges, desiertos al oeste y los imponetens Himalayas en el norte, una barrera física, desde el noroeste hasta el norte, que separa a la India del resto del continente asiático.

El 80% de la población es hindú, el 11% musulmana y el resto son minorías sij, cristiana y budista. Históricamente, es un país colonizado en varias ocasiones, lo cual ha propiciado que asimile rasgos culturales y tradicionales, convirtiéndolo en un país multicultural. Por su antigüedad, cuenta con innumerables monumentos que muestran el colorido y la esencia misma de esta fascinante tierra.

Documentación y Visado: Visado obligatorio a tramitar antes de la salida. Es necesario el pasaporte original, los formularios debidamente cumplimentados y tres fotografías carnet. Coste: 100 € (Tramitado por TravelDays).

Diferencia horaria: Horario de verano (+3.30 h), horario de invierno (+4.30 h)

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es la Rupia India (INR) y 1 € = 71 INR (Mayo 2015)

Vacunas: No son obligatorias. Consultar en caso de viajar a determinadas zonas.

Clima: Cuenta con tres estaciones diferenciadas, invierno (entre Noviembre y Marzo), verano (entre Abril y Junio) y la de las lluvias, de Junio a Septiembre que genera en Octubre muy caluroso, especialmente en el sur.


Subir arriba

OFERTAS DE India

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino India.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades