INFORMACIÓN DE Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes Unidos, o simplemente Emiratos Árabes o EAU, es un país soberano o federación de Oriente Medio, situado en la península arábiga, cuya forma de gobierno es monarquía constitucionalfederal. Su territorio está compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. Limita con Omán al sureste, y con Arabia Saudita al oeste y sur. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica. El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PIB. El clima de los Emiratos Árabes Unidos es cálido y seco. Los meses más calurosos son julio y agosto, cuando la temperatura máxima promedio sobrepasa los 48° C en la llanura costera.Las temperaturas promedio más bajas se registran en enero y febrero, entre 10 y 14° C. Durante los últimos meses de verano, un viento húmedo proveniente del sureste, conocido como Sharqi (español: “oriental”) afecta principalmente la región costera.


Subir arriba

OFERTAS DE Emiratos Árabes

DUBAI

Noches en: 3 noches en Dubai

VISITAS INCLUIDAS: Medio díaa la ciudad

SALIDAS: Diarias (Barcelona y Madrid)

4 días desde

655 €

01SEP'17 al 14DIC'17

Especial FORMULA 1

Noches en: 3 noches en Abu Dhabi

VISITAS INCLUIDAS: Entradas 3 días

SALIDA: 22 Noviembre

5 días desde

2.205 €

22NOV'17 al 26NOV'17


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades