INFORMACIÓN DE Costa Rica

Estado republicano de América Central, delimita con Nicaragua, Panamá, el mar de las Antillas y con el océano Pacífico. Costa Rica es un país de origen volcánico y marítimo, y es por una de esa razón que aún mantiene 5 volcanes activos. Posee un 6% de la biodiversidad mundial con un 0,02% de bosque tropical en todo el mundo y un 25% del territorio es llamado área protegida. 

Documentación y Visado: Pasaporte con validez mínima de 6 meses. 

Diferencia horaria: La diferencia horaria es de - 7 hrs. respecto a España, que se convierte en – 8 hrs. cuando se aplica el cambio de hora estival en España. 

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda oficial de Costa Rica es el colón costarricense. El cambio aproximado es de 1Ä = 414 colones. Las tarjetas de crédito son aceptadas en los hoteles y en las tiendas destinadas al turismo. Es recomendable utilizar la moneda del país en los mercadillos y tiendas pequeñas de souvenirs. 

Clima: El clima de Costa Rica puede variar enormemente, dependiendo del terreno (montañas, bosques tropicales, playas). La temperatura puede descender con gran facilidad debido a las accidentadas cadenas montañosas, en las cuales predominan los vientos y las precipitaciones. La estación lluviosa comprende de Mayo a Octubre y la estación seca de Noviembre a Abril.


Subir arriba

OFERTAS DE Costa Rica

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Costa Rica.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades