INFORMACIÓN DE China

Considerada como la nación más populosa del mundo con 1,3 mill. de hab. (un 22% del planeta), ocupa un área de 9.596.961 Km2, ocupando la tercera posición a nivel mundial, después de Rusia y Canadá. Numerosos atractivos: hermosos ríos, entre ellos el Yangtze, el cuarto río más largo del mundo; montañas: el Himalaya se extiende a lo largo de la frontera con India formando el conjunto montañoso más alto del mundo; reliquias culturales; bellezas naturales, las siete antiguas capitales: Anyang, Xian, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla, única obra antigua que se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial, considerado como la “octava maravilla”, o el enigmático Gran Canal. La historia de China muestra más signos de independencia que cualquier cultura asiática, el pueblo chino no ha sufrido los efectos de grandes invasiones y gran parte de su cultura, como el sistema de escritura y numerosas facetas de su arte, apenas han variado en más de 3.000 años.

Documentación y Visado: Visado obligatorio a tramitar antes de la salida. Es necesario el pasaporte original, los formularios debidamente cumplimentados y una fotografías carnet. Coste: 100 € (tramitación normal, consultar cambios).

Diferencia horaria: Horario de verano (+6 h), horario de invierno (+7 h)

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es el Yuan (CNY) y 1 € = 7 CNY (Mayo 2015)

Vacunas: No son obligatorias.

Clima: La gran extensión de China hace que las variaciones climáticas sean muy intensas. Al Norte predomina el clima templado con inviernos muy fríos y veranos húmedos y calurosos. En el parte más occidental, los veranos son muy calurosos y secos y los inviernos muy fríos. En el centro del país, el verano es húmedo y con precipitaciones. Las regiones del Sur disfrutan de veranos más largos y húmedos e inviernos cortos y frescos.


Subir arriba

OFERTAS DE China

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino China.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades