INFORMACIÓN DE Camboya

La Camboya moderna es el estado sucesor del poderoso Imperio Khmer, que gobernó buena parte de lo que actualmente es Vietnam, Laos y Tailandia durante el período de Angkor (siglos IX a XIV). Entre los grandes logros de la civilización khmer se encuentran los fabulosos templos de Angkor, uno de los más magníficos logros arquitectónicos de la humanidad. Estos asombrosos monumentos, rodeados por una densa jungla, son sin duda uno de los mayores atractivos del sudeste asiático.

Documentación y Visado: Pasaporte con validez mínima de 6 meses, visado a la llegada (coste 20 $ y 1 foto carnet). Tasas de salida: 25 $.

Diferencia horaria: Horario de verano (+ 5 h), horario de invierno (+6 h)

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es el Riel Camboyano (KHR), y la fluctuación es muy variable, aproximadamente 1 € equivale a 4500 KHR.

Clima: Clima tropical monzónico. Poca lluvia desde Noviembre hasta Marzo. A partir de Mayo y hasta principios de Octubre, elevado índice de humedad y lluvias. Entre estas dos temporadas, el tiempo es de transición.


Subir arriba

OFERTAS DE Camboya

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Camboya.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades