INFORMACIÓN DE Birmania

Distinto de otros destinos en Asia, Myanmar ofrece maravillosos templos, playas casi desiertas, majestuosas cordilleras, pueblos tranquilos así como la elegante capital Yangon, los antiguos templos de Bagan, la cultura de Mandalay, el idílico lago Inle, la diversidad de su cocina tanto local como internacional, sus confortables hoteles, transporte accesible y fácil procesamiento de visado y sobre todo la incuestionable calidez y hospitalidad del pueblo birmano.

Pocos destinos ofrecen tan diversa experiencia y satisfacción al viajero como Myanmar (Birmania), un destino que, sin duda, les sorprenderá y fascinará.

Documentación y Visado: Es necesario tramitar el visado antes de la salida en http://evisa.moip.gov.mm/. Tasas de salida del país 10$ (pago en destino).

Diferencia horaria: Horario de verano (+ 4.30 h), horario de invierno (+5.30 h)

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es el Kyatt. Orientativamente 1 € equivale a 1300 Kyatt, aunque el tipo de cambio puede oscilar considerablemente. Es recomendable llevar dólares americanos ya que el tipo de cambio es mejor, aunque la aceptación del euro cada vez es mayor. La utilización de tarjeta de crédito aunque todavía se limita básicamente a los hoteles, se va ampliando poco a poco.

Clima: Tres estaciones: la más fresca de NOV a FEB con temperaturas agradables, incluso frías en las zonas montañosas, la más calurosa de MAR a MAY y la más lluviosa que comprende de JUN a OCT.


Subir arriba

OFERTAS DE Birmania

Myanmar Exótico  

Noches en: Yangon, Lago Inle, Mandalay, Monywa, Bagan   

VISITAS INCLUIDAS: Yangon, Lago Inle, Mandalay, Amarapura, Ava,  Monywa,  Bagan  

SALIDAS: Martes y Viernes 

12 días desde

2.497 €

23SEP'17 al 30ABR'18


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades