INFORMACIÓN DE Bhután

El Reino de Bhutan, se situa en la Cordillera Himalaya, ocupando una extensión de unos 47.000 km2 entre las montañas y valles entre China y la India. Puede considerarse como uno de los países más misteriosos y desconocidos del mundo, ya que ha pasado muchos siglos cerrado al resto del mundo. Gracias a su aislamiento, todavía mantiene intacto buena parte de su magnífico paisaje y su cultura e identidad religiosa no estan influenciados por el exterior.

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y se requiere una autorización (previsado) a tramitar máximo 30 días antes de la salida. Coste: 20 $ , además de ser necesarias dos fotografías tamaño carnet. Las tasas de salida son de 300 BTN.

Diferencia horaria: Horario de verano (+5 h), horario de invierno (+6 h)

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda es la Ngultrum (BTN) y 1 € = 71 BTN (Mayo 2015)

Vacunas: No son obligatorias.

Clima: De Septiembre a Marzo, cálidas temperaturas durante el día y frías durante la noche con pocas precipitaciones. De Marzo a Junio, temperaturas diurnas calurosas y noches cálidas. De Julio a Septiembre, suele lluver sobretodo al atardecer y temperaturas agradables.


Subir arriba

OFERTAS DE Bhután

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Bhután.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades