INFORMACIÓN DE Australia

La mayor isla del mundo, con una extensión de 7.682.300 km2 y 20 millones de habitantes, está situada al sudeste del continente asiático, y separa los océanos Pacífico e Índico. Tierra de contrastes, desde el desolado esplendor del Outback, la belleza submarina de la Gran Barrera de coral o la fascinación del inmenso monolito de Ayers Rock a los distintos pueblos aborígenes, la fauna única- koalas, canguros, lagartos corredores, o bonitas ciudades como Sydney, Melbourne o Perth, la hacen una isla inolvidable.

Documentación y Visado: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado a tramitar antes de la salida. Son necesarios los datos de pasaporte para su tramitación.

Diferencia horaria: Depende de la zona del país, entre GMT+8 en el Oeste y GMT+10 en el Este.

Moneda y Tipo de Cambio: La moneda oficial es el Dólar Australiano (AUD), la equivalencia 1 € = 1,40 AUD (Mayo 2015).

Clima: Las estaciones del año se suceden a la inversa que en España. La primavera comprende los meses de SEP, OCT y NOV, El verano se desarrolla a lo largo de los meses de DIC, ENE y FEB, siendo muy caluroso, el otoño, comprendido entre MAR y MAY es la mejor época para viajar a Australia, mientras que el invierno, entre JUN y AGO, es apto para viajar a las regiones centrales y septentrionales.


Subir arriba

OFERTAS DE Australia

En estos momentos no hay ofertas vigentes. Vaya a Ofertas Traveldays y vea todas las ofertas vigentes.

También puede descargar el Catálogo Viajes de Traveldays, donde encontrará programas y circuitos hechos a medida del destino Australia.


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades