INFORMACIÓN DE África

Kenia, oficialmente la República de Kenia (en suajili: Jamhuri Ya Kenya; en inglés, Republic of Kenya), es un país del este africano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, Uganda al oeste y Sudán del Sur al noroeste, con el océano Índico bañando su costa sureste. 

Documentación y Visado: Para entrar en Kenya es necesario un visado, que podrá tramitarse a la llegada a Kenya y a través del consulado u online, a través del portal eCitizen (esta facilidad es sólo para visados de turista de una sola entrada y en tránsito). Clima: Kenya poseen una variedad de climas diferentes que coincide en gran medida con las regiones geográficas. La condición de ser país de la zona del Ecuador resulta en una escasa variación de temperaturas a lo largo del año. Sin embargo, de unas regiones a otras se encuentran grandes diferencias en temperaturas medias y en precipitaciones. Esta diversidad climatológica se debe principalmente a los vientos y las diferencias de altitud. Es importante destacar el régimen de lluvias, debido a su influencia sobre la vida animal y sobre el estado de las carreteras. Las lluvias largas, tienen lugar entre marzo y junio, siendo muy abundantes. Las lluvias cortas, más moderadas, se producen entre octubre y noviembre. En general, las temperaturas son más elevadas durante los meses correspondientes al invierno boreal (enero, febrero y marzo). Los meses más fríos julio y agosto.Tradicionalmente se consideran como mejor época para visitar el país los meses de Junio a Octubre, cuando la Gran Migración invade el Parque Nacional de Masai Mara con más de un millón de cebras y ñus. La verdad es que todos los parques cuentan con una población estable de animales que no defraudará en ninguna fecha al viajero.

La República Unida de Tanzania (en swahili: Jamhuri ya Muungano wa Tanzania), o simplemente Tanzania, es un país situado en la costa este de África Central. Limita al norte con Kenia y Uganda, al oeste con Ruanda, Burundi, la República Democrática del Congo, al sur con Zambia, Malawi y Mozambique y al este con el Océano Índico. El nombre del país proviene de la unión de las palabras «Tanganika» y «Zanzíbar». Vista desde el nivel del mar, Tanzania forma una meseta de unos 1.000 metros de altitud que se extiende hasta los lagos valle del Gran Rift, que comprende los lagos Natron, Eyasi y Manyara que separa la cadena de montañas del norte, dominada por el Kilimanjaro, cerca de la frontera con Kenia.  Documentación y Visado:Pasaporte: El periodo mínimo de validez del pasaporte es de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje, aunque se recomienda que éste tenga una validez mínima de un año para evitar cualquier contratiempo. Visado: Se obtiene directamente en el mismo aeropuerto de Kilimanjaro, en el momento de la llegada, en unos mostradores habilitados expresamente para la expedición de visados de entrada al país. También se puede tramitar en las principales fronteras terrestres. El visado para fines turísticos es válido por un mes, con una sola entrada y la tarifa es de 50 dólares americanos por persona aproximadamente.

 


Subir arriba

OFERTAS DE África

Lo mejor de Kenia

Noches en: 1 noche Nairobi, 1 noche Aberdares/ Mt. Kenya, 1 noche Lago Nakuru/Lago Naivasha, 2 noches Masai Mara

VISITAS INCLUIDAS: VISITAS INCLUIDAS: Según itinerario (Solicítelo)

Salidas: Martes

8 días desde

1.830 €

01ABR'18 al 16OCT'18


Subir arriba

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades