Catálogo Traveldays Viajes 2017

Descargar online (50 Mb)

Ponemos a su disposición la descarga online de nuestra selección de circuitos a medida con precios 2016.

viajes a medida

Viajes a medida

Diseñamos el programa de viaje que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

Grupos e incentivos

Grupos e incentivos

Somos especialistas, preparamos viajes a medida para grupos e incentivos de empresa.

Buenos Aires, Ushuaia, El Calafete
El origen de esta denominación se remonta a los viajes de los primeros conquistadores españoles al Río de la Plata.
Sydney, Ayers Rock, Cairns
La mayor isla del mundo, separa los océanos Pacífico e Índico. Tierra de contrastes, desde el desolado esplendor del Outback, la belleza submarina de la Gran Barrera de coral o la fascinación del inmenso monolito de Ayers Rock a los distintos pueblos aborígenes, la fauna únia (koalas, canguros, lagartos corredores), hacen de Australia una isla inolvidable.
Thimpu, Paro, Jakar, Punakha
Uno de los países más misteriosos y desconocidos del mundo, ya que ha pasado muchos siglos cerrado a occidente. Gracias a ello, todavía mantiene intacto buena parte de su magnífico paisaje y su cultura e identidad religiosa.
Yangon, Lago Inle, Mandalay, Monywa, Bagan, Kalaw
Programas para viajar a Birmania, también conocida por Myanmar. Sin duda, uno de los países más fascinantes del continente asiático. El país de las sonrisas con maravillosas vistas, monjes y Pagodas.
Siem Reap, Phnom Penh
Visite los Templos de Angkor en la ciudad de Siem Reap con guías locales y disfrute de sus increíbles vistas y forma de vida.
Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou, Hong Kong, Hangzhou, Suzhou, Lhasa
Uno de los países más grandes del mundo y más poblado. Conozca la Gran Muralla, maravilla del mundo, o los guerreros de Xian.
Seúl, Daegu, Gyeongju, Busan
Su bandera nacional es reflejo de la filosofía del país, llamada “Taegeukgi”, simboliza los principios del yin y del yang de la filosofía oriental. Las dos fuerzas simbolizan los conceptos del movimiento continuo, el equilibrio y la armonía que caracterizan al Universo. El círculo está rodeado por cuatro trigramas en cada ángulo, cada uno simboliza los 4 elementos del Universo: cielo, tierra, fuego y agua.
San Jose, P.N. de Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde, Guanacaste, Manuel Antonio
Estado republicano de América Central, delimita con Nicaragua, Panamá, el mar de las Antillas y con el océano Pacífico.
El Cairo, Sharm el Sheikh, Aswan
Visite los templos más importantes como Edfú, Luxor, Kom Ombo o Karnak durante un crucero por el Nilo, o disfrute de las pirámides y la esfinge en el Cairo. Relájese en las fantásticas playas de Hurghada y Sharm el Sheik.
Dubai, Abu Dhabi
El segundo emirato más grande de los siete que forman la Unión de Emiratos Árabes, sin duda, la primera a nivel comercial. Espectacular por su modernidad arquitectónica, donde se respira lujo y glamour con los mejores hoteles y marcas comerciales.
Manila, Banue, Mt. Data Lodge, Baguio
Uno de los países, turísticamente hablando, más olvidados del sureste asiático, pero dispone de un gran atractivo y su buena infraestructura turística hacen del todo recomendable su visita.
Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Jodhpur, Udaipur, Mahabalipuram, Podicherry, Tanjore, Madurai, Kumarakom, Cochin
Descubra un nuevo mundo y forma de vida visitando las ciudades y monumentos más importantes.
Bali, Java, Bangkok, Ubud, Singapur, Lombok, Jogjakarta, Sumatra, Celebes, Candidasa, Lovina, Nusa Dua
Programas para viajar a Indonesia. Disfrute de sus maravillosas playas y entornos naturales.
Shiraz, Persepolis, Isfahan, Abyaneh, Kasham, Teheran
Irán se encuentra situada en el Sur de Asia, entre el mar Caspio, al norte, y el golfo Pérsico al sur; al este se encuentra Afganistán y al oeste la llanura mesopotámica de Irak.
Tel Aviv, Galilea, Jerusalén
Descrubra todos los secretos del país ubicado en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo a orillas del Mar Rojo.
Kyoto, Hiroshima, Koyasan, Kawayu, Osaka, Kanazawa, Takayama, Tokyo, Osaka, Hakone
Geográficamente, se caracteriza por su variado litoral, montañas volcánicas y valles escarpados, que hacen de Japón un país que debe ser visto al menos una vez.
Amman, Petra, Aqaba, Wadi Rum
Circuitos de viajes a Jordania donde podrá conocer Petra y el resto de templos y ciudades importantes del país jordano.
Luang Prabang, Xam Noua, Vientiane
Visite los Templos de Angkor en la ciudad de Siem Reap con guías locales y disfrute de sus increíbles vistas y forma de vida.
Kuala Lumpur, Langkawi, Belum, Penang
Al sur de Malasia y rodeada de pequeñas islas se encuentra la ciudad de Singapur, donde podrá disfrutar de sus bosques, parques y reservas naturales de esplenduroso paisaje, perfectamente combinados con áreas urbanas.
Kandy, Sigiriya, Kandalama, Negombo
Situadas al suroeste de Sri Lanka, el archipiélago de las Islas Malvinas está formado por 26 antolones y 1.190 islas coralinas. Clima tropical moderado por la presencia del Oceano Índico, que determina una temperatura casi constante a lo largo de todo el año.
Mauricio
Mauricio, oficialmente la República de Mauricio, es un país soberano insular ubicado en el suroeste del océano Índico. Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas. Dada su situación intertropical, la isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura.
Ulan Bator, Mandalgovi, Bulgan, Dalandzadgad
La Tierra del Cielo Azul o la Tierra de las Estepas Herbosas o la Tierra Natal de Genghis Kan, ofrece bellos espacios para quienes gustan de la aventura y culturas nómadas.
Kathmandu, Ilam, Janakpur
Nepal nació a partir de una flor de loto mágica en el lago que ocupaba el valle de Katmandú. Hoy, recuerda a tierra de meditación y armonía, donde lo espiritual sobrepasa los conflictos políticos, con una cultura y arte extraordinarios.
Auckland, Rotorua, Lake Tekapo, Wanaka, Queenstown
Se pueden admirar los más singulares Parques Nacionales, así como regiones de manantiales calientes, géisers, colinas que dan paso a cráteres humeantes, cumbres nevadas, fiordos como los de Milford y Doubtful, los Alpes del Sur y sus glaciares (Franz Joseff), las bahías de la Isla Norte, o el centro termal y de la cultura Maorí en la ciudad de Rotorua.
Muscat, Nizwa, Wahiba, Ras al Hinz
Limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al suroeste. La costa está formada por el mar Arábigo al sur y este, y con el golfo de Omán al noreste.
Doha
Qatar es un estado soberano árabe ubicado en en el este de la península Arábiga y que ocupa la pequeña península de Qatar. Tiene una única frontera terrestre, por el sur con Arabia Saudita, mientras que el resto de su territorio lo bañan las aguas del golfo Pérsico.
Kandy, Colombo, Sigiriya, Negombo
Es un país donde la gente destila simpatía siempre con una sonrisa en su cara, donde el color está siempre presente, desde el azul del mar o del cielo, a las diferentes tonalidades de verdes en sus arrozales o los famosísimos campos de té.
Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Sorn, Mae Tang, Kanchanaburi, Lampang, Pitsanuloke,
Programas para viajar a Tailandia. Visite las ciudades y templos más importantes del país (Doi Suthep, Buda Esmeralda, Palacio Real, Sukhothai, Ayutthaya...)
Estambul, Canakkale, Kusadasi, Izmir, Pamukkale, Capadocia, Antalya
TravelDays añade a su amplia gama de destinos especializados Turquía, donde podrá adentrarse, conocer y disfrutar de ciudades como Estambul.
Hanoi, Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Cantho
Circuitos programados para viajar a Vietnam. Visitas a los templos y ciudades más importantes del país asiático. Navegue por la bahía de Halong.

Subir arriba

Destinos | Travel Days | Mayorista de viajes

Mayorista de viajes especializada en viajes a medida y destinos de Asia, Oceanía y Oriente Medio.


¿SABES QUÉ?

Traveldays puede realizar el viaje de tus sueños, ya que estamos especializados en crear circuitos a medida. Solicite presupuesto sin compromiso alguno. Con la mejor relación calidad-precio.

AGENCIAS

Son muchas las agencias que pueden ofrecer nuestros viajes. Si desea que le informemos de la más cercana, puede enviarnos un e-mail desde nuestra web y le responderemos en el menor tiempo posible.

Boletines de ofertas


Leer Cláusula
Traveldays curiosidades